La Mississippi - Búfalo 15 años
Música

La Mississippi - Búfalo 15 años

Viernes 17 de julio de 2026 · 22:30 · La Trastienda · San Telmo

  • Cuándo Viernes 17 de julio de 2026 · 22:30
  • Dónde La Trastienda, San Telmo
  • Entrada $30.000 ARS

La Mississippi celebra 15 años de su disco 'Búfalo' en un show que repasará sus clásicos y presentará material nuevo. Tras el exitoso concierto en el Teatro Flores, la banda vuelve a los escenarios para seguir celebrando este álbum fundamental de su carrera.

Más en La Trastienda

Otros Música esta semana

Más en San Telmo

Otros eventos el Vie 17/07